6 Mejores apps para comprar ropa deportiva 2022

Últimamente se ha hecho tendencia la pasión por el mundo fitness. Quizás en este momento te interese comprar algunas  zapatillas running o tal vez estás buscando una camisa deportiva para salir a hacer ejercicio. De cualquier forma, siempre es importante variar de ropa para sentirte más confortable en todo momento.

La situación es que no siempre es fácil conseguir una ropa deportiva que se adapte a tus necesidades individuales. En este sentido, se hace necesario contar con una app para comprar ropa deportiva que te ayude a conseguir las mejores prendas deportivas para ti.

Es por ello que, a continuación, te hablaremos de las mejores apps de ropa deportiva 2022 ¡Acompáñanos a conocerlas!

Privalia

Privalia

Comenzamos esta selección con una de las mejores aplicaciones para ropa deportiva que ofrece ropa de moda para hacer todo tipo de deportes. En Privalia podrás encontrar artículos de moda de todas las primeras marca. Incluso puedes encontrar marcas exclusivas a precios muy asequibles.

Otra ventaja es que cuenta con descuentos de hasta el 70% en algunos de sus conjuntos deportivos. Adicionalmente, esta aplicación personaliza las ofertas según tus preferencias y búsquedas anteriores.

Aparte, sus pedidos son entregados por correo, y la velocidad de entrega también es rápida. Esto es debido a que la mayoría de los productos suelen llegar en 1 o 2 días.

  • Ofrece descuentos y ofertas personalizadas.
  • Las entregas son muy rápidas.
  • Disponible en Google Play y en App Store para AndroidiOS

Private Sport Shop

Private Sport Shop

Es una excelente aplicación de ropa deportiva de calidad.  Además, es la primera tienda de ropa privada que se especializa en vender este tipo de productos. De hecho, fue quizás la pionera que se especializó en esta categoría.

Al registrarte en la aplicación, podrás obtener las mejores y más exclusivas ofertas en diversos artículos deportivos de gran calidad y de las principales marcas en el sitio. Aparte, en muchos se ofrecen descuentos de hasta el 70% y la entrega está garantizada. 

Con esta aplicación no te perderás ninguna promoción, gracias a las notificaciones. No obstante, debes saber que las ventas privadas suelen durar 7 días, pues su inventario es limitado.

  • Ofrece notificaciones de descuentos y ofertas. También, devoluciones. 
  • Sus descuentos van del 5 al 80%.
  • Disponible para AndroidiOS.

Oteros

Oteros

Es una aplicación especializada en calzado deportivo. Oteros es una tienda online de ropa deportiva bastante joven en la que puedes encontrar productos a precios muy competitivos. 

Esta tienda especializada en calzado deportivo, frente a otras tiendas, ofrece una gran cantidad de productos con descuentos de hasta el 60% para tu uso. De hecho, aquí es donde destacan en gran medida frente a su competencia. 

También tienen un sistema de logística impecable, y ofrecen precios asequibles en toda su mercancía. Otro de sus puntos fuertes, es que brindan un sólido soporte técnico listo para ayudarte. También cuentan con tiendas físicas por si necesitas solucionar el problema personalmente.

  • Al contar con tienda física, generan mayor confianza.
  • Precios asequibles en toda su mercancía.
  • Disponible para AndroidiOS.

Zalando

Zalando

Zalando es uno de los portales de venta de ropa y moda online más grandes, con más de 1.500 marcas diferentes. Obviamente, también cuentan con las mejores prendas deportivas. Es por ello que merece ser descargada para descubrir lo que la tienda tiene para ofrecer

En la aplicación, puedes encontrar una amplia variedad de productos a precios muy razonables. También, puedes optar para ser merecedor de descuentos adicionales de hasta el 50%. También cuentan con un sistema logístico altamente optimizado y la velocidad de entrega es muy rápida.

Otra gran ventaja de Zalando es su aplicación  fácil de usar, por la que podemos navegar sin dificultad, como si estuviéramos en una tienda física. Aparte, es completamente gratuita y con una interfaz interactiva y agradable.

  • Cuenta con más de 1500 marcas diferentes.
  • Mercancías disponibles durante todo el año.
  • Disponible para AndroidiOS.

Rebajas!

Rebajas!

Rebajas! Es una aplicación de ropa deportiva que destaca por dar honor a su nombre y ofrecer una amplia colección de conjuntos deportivos a precios realmente competitivos. No obstante, a diferencia de otras aplicaciones, no es una tienda de ropa online. 

Esta aplicación, en verdad, nos permite acceder a ofertas y descuentos de nuestras marcas y tiendas favoritas sin perdernos ninguna. En la aplicación para comprar ropa en línea, podemos crear el perfil de nuestra marca de ropa deportiva favorita. 

La aplicación nos notificará cada vez que haya una oferta que pueda ser de nuestro interés, y también nos recomendará nuevas marcas que quizás no conozcamos. Es por ello que muchas personas la califican como una de las mejores aplicaciones para comprar ropa deportiva y para encontrar sus conjuntos ideales al mejor precio.

  • Es sencilla de usar.
  • Los precios que conseguirá allí son realmente competitivos.
  • Disponible solo para Android.

Nike

Nike

Es una aplicación elaborada por la misma marca de ropa y equipo deportivo. Se destaca por ofrecer toda su colección, no solo de ropa, sino también de equipo deportivo a precio de fabricante.

Su principal ventaja es que cuenta con la fama de la misma marca, razón por la cual cuenta con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. Además, ofrece los últimos modelos en conjuntos y calzados elaborados por la marca.

Otra de sus ventajas es que es muy intuitiva y sencilla de usar, pues es como desplazarse en una auténtica tienda física. Aparte, su mercancía es dividida en categorías y sub-categorías, por lo que es más sencillo conseguir aquello que buscas.

  • Es una aplicación intuitiva y con un diseño moderno y agradable.
  • Goza con la popularidad que la marca ha ganado por años.
  • Disponible para AndroidiOS.

Conclusiones de las apps para ropa deportiva

Puede ser muy complicado conseguir ropa deportiva que se adapte a tus necesidades personales y a las de tu entrenamiento, y que además sea económica. No obstante, existe una gran variedad de aplicaciones que pueden ser ideales para ti.

Es por ello que te recomendamos optar por alguna de las opciones que describimos, pues cuentan con gran aceptación general, ¡Elige la app para ropa deportiva que mejor se adapte a ti!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *