6 Mejores apps para hacer abdominales en el 2023

Las aplicaciones para hacer abdominales representan una buena manera de hacer ejercicio en casa y lograr un cuerpo esculpido y músculos marcados en corto tiempo. Gracias a ello no es necesario ir a un gimnasio ni usar los servicios de un entrenador personal.

Basta con tener tu Smartphone para convertir los ejercicios propuestos por estas aplicaciones, en verdaderas rutinas diarias que te permitan lograr el cuerpo de tus sueños. Si sigues las instrucciones de estas aplicaciones, al cabo de un par de meses esta meta será posible.

A continuación te presentamos nuestro top 6 de mejores aplicaciones para hacer abdominales en casa. ¡Elige tu favorita!

Abdominales en 30 días

Abdominales en 30 días

Es una de las aplicaciones más descargadas y favoritas de millones de usuarios, debido a que su enfoque es ejercitar los músculos abdominales. Para ello utiliza un programa de entrenamiento de tres niveles: Perder grasa abdominal, perder musculatura abdominal y tonificación de músculo.

Estos programas de entrenamiento se basan en la idea fija de que perderás grasa y convertirás la grasa en músculo. De hecho, a medida que vas realizando los ejercicios te darás cuenta de que toda la capacitación recibida es efectiva, pues en pocos días se notarán los resultados.

El plan de entrenamiento de la aplicación para hacer abdominales es de 30 días. Además, es completamente gratis, aunque tiene un pequeño pago de 5,49 euros en la app una vez que la ha descargado para poder acceder al paquete Premium.

  • Disponible para Android y iOS
  • Plan de entrenamiento de 30 días
  • El plan de entrenamiento es de 3 niveles

Just 6 Weeks

Abdominales de tableta de chocolate en 30 Días

Esta es una app para hacer abdominales que se basa en un plan de 5 programas básicos de ejercicio. No obstante, también verifica el estado actual del usuario para sugerir cuándo comenzar el programa de capacitación.

Para esto último, la app consulta tu condición física a través de una serie de preguntas. Adicionalmente, contiene información teórica que puede ayudarte a entender por qué debes ejercitarte y realizar todo su programa de entrenamiento para alcanzar el cuerpo de tus sueños.

También cuenta con una atractiva interfaz  que convierte todo el entrenamiento en una experiencia sensorial. Además, la descarga gratuita.

  • Disponible para AndroidiOS
  • Dispone de cinco programas básicos de ejercicios
  • Sugiere el momento óptimo cuando el usuario debe comenzar a entrenar

Abs Sit Ups Workout

Rutina de abdomianles en casa

Es una aplicación dedicada a mejorar los músculos abdominales de los usuarios mediante la sugerencia de rutinas de ejercicio efectivas. Igualmente, esta app utiliza el sensor del teléfono móvil para analizar el estado de los músculos abdominales.

Gracias a esto último, convierte tu teléfono móvil en una herramienta que analiza tu progreso. Adicionalmente, puedes registrar todos los ejercicios que haces y te muestra como han influido en el gasto de calorías de tu cuerpo.

La app de abdominales también cuenta con una serie de ejercicios de seis niveles para realizar rutinas completas. A medida que las vaya practicando constantemente notarás un cambio significativo en tu estado físico y en la forma de tu abdomen.

  • Disponible para Android y iOS
  • Usa el sensor del móvil para analizar el estado de tus músculos abdominales
  • Permite registrar las actividades realizadas

Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento de 7 minutos

La aplicación fue votada como la mejor aplicación de 2016 por Google Play. La razón de ello es que tiene todo lo que necesita visualmente para convertirse en una experiencia general para perder peso y ejercitar los músculos del abdomen.

También cuenta con Google Fitness, que es una aplicación de Google que registra la actividad física. Aparte, dispone de gran variedad de métodos de ejercicio. De igual modo, el tiempo de ejercicio es de 7 minutos, por lo que puedes incorporar fácilmente la rutina a tu vida diaria.

Incluye un total de 12 ejercicios que deben completarse en 30 segundos, con un período de descanso de 10 segundos entre cada ejercicio. Síguelos y notarás pronto como cambia la forma de tu abdomen.

  • Disponible para AndroidiOS
  • Se conecta con Google Fitness
  • Incluye 12 ejercicios que deben completarse en 30 segundos

Ejercicios en casa

Ejercicios en casa

Es una de las mejores apps para hacer abdominales, la cual cuenta con un registro automático de todos los ejercicios realizados y notificaciones de cuando debemos hacerlos. Igualmente, dispone de video guías muy bien explicadas.

También brinda la posibilidad de hacer planes de entrenamiento extremos para aquellos que no  se conforman con las rutinas básicas. Después de completar los 30 días de entrenamiento, debes completar tres niveles de entrenamiento en total.

Posterior a los tres meses, podrás volver a tomar fotografías para ver en qué se diferencia tu imagen de las fotografías que tomó al inicio de la realización de la rutina. Aparte, esta es una aplicación free Premium. No obstante, se deben realizar micropagos dentro de la aplicación para programas de capacitación.

  • Disponible para AndroidiOS
  • Dispone de videos a manera de guías muy bien explicadas
  • Permite hacer planes de entrenamiento extremo

Abdominales de tableta de chocolate en 30 Días

Abdominales marcados

La rutina de 30 días de esta aplicación te ayudará a quemar grasa abdominal y desarrollar músculos. Desde el día 1 hasta el día 30, debes seguir los ejercicios que recomienda la aplicación y adaptarte a los diferentes niveles de dificultad, de fácil a difícil.

La ventaja es que los ejercicios duran de 10 a 15 minutos al día, para que puedas usar el tiempo restante para entrenar otras partes de su cuerpo. Además, sus rutinas están planificadas por un entrenador personal calificado.

La app para hacer abdominales también cuenta con animaciones que te ayudan a entender cómo realizar correctamente cada ejercicio. Igualmente, es muy sencilla de usar y su descarga es gratuita.

  • Disponible para Android y iOS
  • El plan de ejercicios es de 30 días
  • Los ejercicios solo duran de 10 a 15 minutos

Conclusiones

Hacer abdominales con estas apps para hacer abs debería ser solo una parte de tu rutina de actividad física. Es recomendable que complementes los ejercicios que te proponen estas aplicaciones con las rutinas de apps de estiramientos, así como con apps para salir a caminar que pueden servir de ayuda para cubrir la parte de actividad aeróbica de tu rutina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *